La visión de Indra es ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (accionistas, empleados, clientes, proveedores, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y las comunidades en las que actuamos.
Para Indra, la responsabilidad de la empresa debe ir en línea con su actividad natural, la creación de riqueza, y en nuestro caso a través de la generación de soluciones y servicios, y de aquello que nos es propio y distintivo: la innovación.
Nuestra sostenibilidad está unida a las relaciones que mantenemos con los públicos que definimos como estratégicos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, comunidades donde operamos y sociedad en general.
Como público específico de Indra figuran las denominadas Instituciones del Conocimiento, es decir, aquellas organizaciones como Universidades y otras instituciones educativas y de investigación, cuya actividad principal está vinculada a la generación del conocimiento y a su difusión.
La gestión del conocimiento y la innovación que con cada público somos capaces de crear constituyen los ámbitos prioritarios de responsabilidad de la compañía. Por ello nuestra visión de la sostenibilidad se apoya fundamentalmente en las personas, que son las protagonistas de la innovación, pues son ellas las que investigan, aprenden, enseñan y, en definitiva, innovan en soluciones, servicios, en modos de hacer y, también, de pensar.
Por otro lado, Indra sumó el área de Medio ambiente a este mapa de públicos como un ámbito fundamental de responsabilidad de la compañía.
En línea con el requerimiento por parte del Global Reporting Initiative en la Guía de Elaboración de Informes en su versión G3, Indra ha incluido a través de un proceso de consulta interna durante 2006 y 2007 los enfoques de gestión o dirección en dimensión económica, medioambiental, prácticas laborales y ética del trabajo, derechos humanos, sociedad y responsabilidad de producto.
Para Indra, la responsabilidad de la empresa debe ir en línea con su actividad natural, la creación de riqueza, y en nuestro caso a través de la generación de soluciones y servicios, y de aquello que nos es propio y distintivo: la innovación.
Nuestra sostenibilidad está unida a las relaciones que mantenemos con los públicos que definimos como estratégicos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, comunidades donde operamos y sociedad en general.
Como público específico de Indra figuran las denominadas Instituciones del Conocimiento, es decir, aquellas organizaciones como Universidades y otras instituciones educativas y de investigación, cuya actividad principal está vinculada a la generación del conocimiento y a su difusión.
La gestión del conocimiento y la innovación que con cada público somos capaces de crear constituyen los ámbitos prioritarios de responsabilidad de la compañía. Por ello nuestra visión de la sostenibilidad se apoya fundamentalmente en las personas, que son las protagonistas de la innovación, pues son ellas las que investigan, aprenden, enseñan y, en definitiva, innovan en soluciones, servicios, en modos de hacer y, también, de pensar.
Por otro lado, Indra sumó el área de Medio ambiente a este mapa de públicos como un ámbito fundamental de responsabilidad de la compañía.
En línea con el requerimiento por parte del Global Reporting Initiative en la Guía de Elaboración de Informes en su versión G3, Indra ha incluido a través de un proceso de consulta interna durante 2006 y 2007 los enfoques de gestión o dirección en dimensión económica, medioambiental, prácticas laborales y ética del trabajo, derechos humanos, sociedad y responsabilidad de producto.
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